Minuto a Minuto

Nacional Clima de hoy sábado 6 de junio: prevén lluvias intensas y calor extremo en gran parte del país
Las lluvias continuarán en gran parte del país, mientras la onda de calor persistirá en Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Sonora
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Graban asalto a microbús en la Ciudad de México

Cámaras de seguridad de la Ciudad de México lograron captar el momento en el que ocurre un asalto a microbús en calles de la delegación Cuauhtémoc.

En el video, grabado por cámaras de seguridad del gobierno capitalino, se aprecia el momento en el que dos hombres suben a un microbús para asaltar a sus pasajeros.

Los sujetos hacen la parada a la unidad de transporte en la calle Pino, colonia Atlampa de la citada delegación.

Por la sospechosa forma en la que abordan el microbús, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública alcanzan el vehículo, aunque al darse cuenta, los presuntos asaltantes escapan de la unidad.

Gracias a la rápida intervención de la policía capitalina se capturan los dos hombres, a quienes ya se les abrió expediente en la agencia del Ministerio Público por el delito de robo a pasajero con violencia.

Los ladrones tenían en su posesión un celular con valor de 2 mil pesos, dinero en efectivo, además de un arma de fuego Colt calibre .45 con siete cartuchos útiles.

El asalto ocurrió el pasado 29 de noviembre, pero es apenas que el Centro de Monitoreo da a conocer las imágenes.

Con información de Excélsior