Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Avanza ratificación del acuerdo comercial entre la UE y México
La Unión Europea finalizó el proceso de ratificación del nuevo acuerdo comercial con México, que deberá certificarlo
Nacional Metro CDMX, con circulación lenta en la Línea 3; esto ocurrió
La marcha en la Línea 3 del Metro CDMX fue suspendida durante varios minutos por un incidente
Sin Categoría EE.UU. e Irán intercambian ataques que dejaron al menos cuatro muertos
Irán respondió a bombardeos de Estados Unidos en varias provincias del país, ataques que en conjunto sumaron cuatro muertos
Internacional Ultraderecha chilena propone negar aborto a quien rechace escuchar el latido del feto
La mujer podrá rechazar escuchar el latido; pero si eso ocurre, "el médico deberá negarse a practicar la interrupción del embarazo”
Nacional El delirio de una reelección
                  En los delirios de Palenque, conforme pasan los años, ha cambiado la estrategia, ya no es el júnior, sería el senior, porque así son los delirios del poder
Extorsionadores roban 200 mil pesos a empleada doméstica en la Ciudad de México
Foto de Photobucket.

Bajo engaños, una empleada doméstica fue víctima de una extorsión en la Colonia Bosques de las Lomas.

Tras decirle que su patrón había tenido un accidente de tránsito, atropelló a una persona y necesitaba dinero para arreglar el problema, la empleada depositó 200 mil pesos de sus jefes a los extorsionadores en una tienda departamental de Tacubaya.

La víctima interpuso una denuncia, asentada en la averiguación previa FCUJ/CUJ-1/T2/00234/16-04.

De acuerdo con las pesquisas, desde el año pasado existen, al menos, dos bandas dedicadas a extorsionar a empleadas de las casas de las colonias Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec. No obstante, no hay detenidos ni consignados.

En la declaración ministerial, la trabajadora de un hogar en Bosque de Tabachines aseguró haber recibido una llamada telefónica de un hombre que se hizo pasar por el hermano de su jefe.

La víctima señaló que el hombre, en tono desesperado porque iban a encarcelar a su supuesto hermano, le indicó sacar ocho paquetes de 50 mil pesos cada uno y depositarlos en diferentes lugares.

Así, el dinero fue depositado en diferentes cuentas en una tienda departamental, mismo que está siendo rastreado por agentes capitalinos de Investigación.

Con información de Reforma