Minuto a Minuto

Deportes Exámenes confirman la lesión de Raphinha en el muslo derecho; seguirá tratamiento intensivo
Raphinha, de 29 años de edad, salió de cambio por lesión en el juego entre Brasil y Haití, celebrado en el Estadio de Filadelfia
Internacional Una Colombia fracturada llega a su balotaje decisivo
Quien resulte vencedor en Colombia heredará una sociedad fuertemente dividida, marcada por altos niveles de confrontación y altos niveles de tensión política
Internacional Colombia: Segunda vuelta presidencial, todo lo que debes saber
Este domingo 21 de junio se celebra la segunda vuelta electoral de la elección presidencial en Colombia; aquí todo lo que debes saber
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos se relanza en el Mundial 2026 con exhibición ante Suecia
Países Bajos notuvo piedad ante Suecia la mañana del sábado 20 de junio, en partido correspondiente al Grupo F del Mundial 2026
Deportes El pato Merlín, la sensación con alas que salva un Mundial y a su familia
El pato Merlín se ha convertido en un fenómeno viral en lo que va de la Copa Mundial de la FIFA 2026
La única opción de la CNTE es dar clases: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no tienen otra opción que regresar a clases para que haya diálogo, “ya lo dijo el señor presidente”.

Osorio Chong fue entrevistado a su llegada a un hotel de la zona de Polanco para asistir a la reunión plenaria de los senadores y diputados federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Se tenía previsto que el secretario participara en la inauguración de la reunión plenaria de los legisladores ecologistas, pero luego hubo cambio de planes y llegó a una comida privada.

El titular de Gobernación llegó acompañado por el subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la dependencia, Felipe Solís Acero, y fue recibido por el vocero nacional y coordinador del PVEM en el Senado de la República, Carlos Puente Salas.

Redacción