Minuto a Minuto

Internacional Senado de EE.UU. bloquea 400 mdd destinados al Salón de Baile de Trump
Los demócratas del Senado frustraron el primer intento de los republicanos de usar fondos de seguridad para el Salón de Baile de Trump
Deportes FIFA sostiene “reunión excelente” con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial?
La FIFA informó sobre la reunión que sostuvo en Estambul con miembros de la selección de Irán, a fin de confirmar su participación en el Mundial
Internacional Papa León XIV lamenta que las guerras frenen avances sobre el cuidado del medioambiente
El papa León XIV recordó el Laudato si, encícleca que hace un llamamiento a adoptar una ecología integral
Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Internacional OMS declara emergencia internacional por ébola en República Democrática del Congo y Uganda
Este sábado 16 de mayo se elevaron a 88 los muertos por el brote de ébola registrado en la República Democrática del Congo y Uganda
#Viral: pasajeros ebrios pelean con empleados de una aerolínea

Dos turistas chinos pelearon a golpes con empleados de una aerolínea después de negarles sentarse en las salidas de emergencia pues se encontraban en estado de ebriedad, en el Aeropuerto Internacional Kunming Changshui en la provincia de Yunnan, China.

En el video se observa a uno de los turistas ebrios rodando por el suelo, mientras que otro suelta patadas al aire, mientras los guardias intentan detenerlos. El hecho ocurrió el 12 de febrero, después de que personal de la aerolínea se negó a darles asientos en la fila de salida de emergencia a los violentos hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=RdjivciHHTo

La policía llegó rápidamente al lugar y, finalmente, los dos pasajeros abordaron un vuelo después de ser detenidos y pedir disculpas. Las autoridades confirmaron que los dos hombres habían actuado bajo los efectos del alcohol.

Con información de Daily Mail