Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Venden Mansión Playboy al dueño de Twinkies
Foto de Revista XY.

La mansión Playboy, el hogar del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, está bajo contrato para ser vendida a un vecino, de acuerdo con la empresa dueña de la propiedad, Playboy Enterprises.

Venden Mansión Playboy al dueño de Twinkies - Mansión-Playboy-1024x576
Foto de QZ.

Daren Metropoulos, director de la firma de capital privado Metropoulos & Co., quien es el fabricante de la marca Twinkies Hostess, los planes para comprar la casa de 20 mil pies cuadrados (mil 952 metros cuadrados) en Holmby Hills, un barrio de Los Ángeles, cerca de Beverly Hills. Metropoulos ha acordado dejar a Hefner, de 90 años, vivir en ella durante el resto de su vida.

La famosa mansión está valuada en 200 millones de dólares, pero el precio de venta final no ha sido revelado.

Metropoulos es el hijo de Dean Metropoulos, el multimillonario nacido en Grecia, que una vez fue dueño de Pabst Brewing Co.

Daren Metropoulos compró en 2009 la casa al lado de la mansión de Playboy por 18 millones de dólares, de acuerdo con el medio The Wall Street Journal, que reportó de la venta de la mansión.

Venden Mansión Playboy al dueño de Twinkies - Twinkies-Hostess-1024x689
Foto de Getty.

La mansión Playboy tiene 12 recámaras, y tiene incluso una licencia de zoológico, de acuerdo con el medio.

Con información de USA Today