Minuto a Minuto

Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Deportes Gran Fondo Mazatlán genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Nacional Jesús Ramírez empleó programa de 27 mil mdp como instrumento de operación política
Un programa de “compensación vitalicia” para extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro fue utilizado por Jesús Ramírez como instrumento de operación política
‘Prepara tu dinero porque vas a pagar el muro”‘: Trump a Fox
Foto de Archivo

Luego de los más recientes comentarios de Vicente Fox dirigidos a Donald Trump, el virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos respondió brevemente al exmandatario: “vas a pagar por el muro”.

Durante una entrevista, a Donald Trump se le preguntó si tenía palabras para el expresidente de México, y este simplemente dijo “prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro”.

Al respecto, el magnate fue cuestionado sobre si no se retractaría sobre esa propuesta, y este dijo que “por supuesto que no”.

“Perdimos una fortuna con México”, aseguró Trump, acusando al país de causarle un déficit cambiario de 58 mil millones de dólares al año a Estados Unidos.

Sobre el muro fronterizo, el republicano dijo que este costará 10 mil millones de dólares, y que México “será capaz de pagarlo”.

Pese a esto, Trump aseguró que su país “terminará teniendo una muy buena relación con México, pero en este momento, tristemente como todos, ellos están aprovechándose de nosotros en el mercado y en la frontera”, y afirmó que primero tiene que solucionar eso.

https://www.youtube.com/watch?v=Jvuds5LFnTg

Redacción