Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Deportes Tensión máxima en el Real Madrid: Valverde acaba en el hospital tras discusión con Tchouaméni
La tensión en el vestuario del Real Madrid llegó al máximo a tan solo tres días del clásico ante el FC Barcelona
Nacional #Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Familiares que acompañaban una carroza fúnebre fueron víctimas de un ataque armado en calles al sur de Culiacán
Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
Muere niño por falta de medicinas en Venezuela

El agravamiento de los enfermos en Venezuela va en aumento debido a la escasez de medicamentos, afectando no solo a los adultos mayores, sino también a los niños, como es el caso de Olivar Sánchez.

Este menor de ocho años murió este jueves por un cuadro grave de meningitis, la cual no se pudo controlar debido a que su familia no pudo conseguir las medicinas, pues no había.

La falta de medicinas no fue el único obstáculo para que el niño no se curara, sino también la ausencia de camas en los hospitales.

Muere niño por falta de medicinas en Venezuela - niño-venezuela-meningitis

El niño ya se había hecho famoso anteriormente en redes sociales, por publicar una fotografía sosteniendo un cartel de que pedía salud y paz en el país.

Se puede observar que el menor pudo haber participado en una de las tantas marchas contra el régimen de Nicolás Maduro, por la presencia de policías y demás manifestantes.

Con información de El Tiempo