Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Video: motociclista cae del segundo piso
Foto de Internet

En el video se observa a un motociclista circular a exceso de velocidad sobre el segundo piso de una vía rápida en Brasil, y cuando intenta rebasar a una camioneta esta lo impacta ligeramente de costado pero que es suficiente para que el conductor de la moto pierda el control, se impacte contra el muro de contención de no más de un metro de altura y caiga al vacío, con trágicas consecuencias.

Este video demuestra porque no es permitido en Ciudad de México, circular con motocicletas por el segundo piso del Periférico.

https://www.youtube.com/watch?v=OlFUN-MEuvY

Redacción