Residente mexicano es detenido por amenazar de muerte a pasajeros durante vuelo

Los pasajeros del avión reportaron que el hombre se desnudó y comenzó a agredirlos mientras se dirigían a Alemania


Oliver Charles Halliday Gee, de 34 años, un ciudadano británico que vive en México, fue detenido la semana pasada debido a que hizo que un vuelo de la aerolínea Condor de Cancún a Frankfurt aterrizara de emergencia en Jacksonville, Florida, pues agredió a varios pasajeros y tripulación.

gee I
Foto de 20 Min

Gee se enfrenta a cargos que todavía no han sido confirmados pero ente los estaría el de intimidación de una tripulación de vuelo, por lo que podría enfrentar 20 años de prisión.

Un pasajero suizo que se encontraba a bordo del vuelo fue testigo del incidente y reveló que el hombre se levantó de su asiento, se quitó los pantalones y no dejaba de gritar por lo que tuvo que pedirle que se alejara de su hija.

Gee supuestamente había exigido que le sirvieran alcohol antes de que el vuelo despegara y debido a que le fue negado comenzó a agredir a los pasajeros.

De acuerdo con informes de la tripulación, el hombre insultó y amenazó de muerte a un hombre que viajaba junto a su hijo de tres años a quien también agredió.

gee
Foto de 20 Min

Afirmaron que insultó a los asistentes de vuelo y comenzó a desvestirse y a mostrar sus genitales así como a orinarse en la cabina por lo que un tripulante y un pasajero tuvieron que someterlo.

Sin embargo, el hombre comenzó a golpearlos y a gritar que en México conocía a gente que podría matarlos a cambio de que les pagara.

Finalmente Gee fue sometido por varios pasajeros y el vuelo fue desviado a Jacksonville donde las autoridades atendieron el aterrizaje de emergencia.

El sujeto fue detenido por el FBI y el vuelo, finalmente, continuó su viaje con rumbo a Frankfurt.

Con información de Daily Mail