Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Explota batería de Samsung y quema a bebé
Foto de Internet

Un bebé de nombre Martino, dormía en la cama matrimonial de su hogar cuando la batería de un smartphone Samsung modelo S5 que estaba cerca de su pie, explotó y comenzó a incendiarse provocándole al menor de 6 meses de vida, lesiones profundas que requerirán un largo tratamiento ambulatorio.

Los hechos ocurrieron en La Plata, Argentina, y fueron denunciados por los padres del menor que aseguraron que el dispositivo de Samsung, estaba desconectado de la corriente eléctrica de la vivienda ubicada en la Calle 134, del barrio de San Carlos.

Nicolás, papá del bebé lesionado dijo en declaraciones a la televisión local que “Explotó lo que había adentro del celular, el líquido que había ahí”, explicando que el accidente ocurrió cuando él junto a su esposa se encontraban fuera de la habitación.

Explota batería de Samsung y quema a bebé - bebé
Bebé Martino, con el pie quemado luego del accidente. Foto de Facebook

“Creíamos que se había caído de la cama por cómo lloraba, pero cuando entramos nos encontramos que había llamas en el colchón y él se estaba quemando, tenía una etiqueta del celular pegada a su pantorrilla”, declaró el padre de Martino.

“Él ahora está bien, pero hay que ver cómo evoluciona y que esto que no le deje secuelas porque es un bebé que todavía no camina”, señaló.

Luego de sufrir la quemadura en su pie, Martino fue trasladado al Hospital Italiano y luego lo trasladaron al servicio de Quemados del Hospital de Niños, especializado en este tipo de incidentes y de acuerdo a lo que le informaron los médicos a los padres, se trata de una quemadura “de un grado elevado con afectación de más de una capa de la piel y riesgo de un compromiso de los plexos nerviosos superficiales”, señaló el padre que espera que la compañía surcoreana se haga responsable del accidente.

Con información de Agencia Télam