Minuto a Minuto

Internacional Uno de cada tres votantes latinos que apoyó a Donald Trump se arrepiente de su decisión
Sondeos indican que la mayoría de latinos culpa al Partido Republicano por la crisis económica, el alto costo de vida y los bajos salarios
Nacional Claudia Sheinbaum y general secretario Trevilla visitan el Campo Militar de Santa Gertrudis, en Chihuahua
La presidenta Claudia Sheinbaum visitó el Campo Militar de Santa Gertrudis, en Chihuahua, y convivió con familias de las Fuerzas Armadas
Nacional México y EE.UU. acuerdan ruta para el cumplimiento del Tratado de Aguas de 1944
Ambos países fortalecerán la gestión del agua del Río Bravo bajo el Tratado de 1944. El plan deberá concluirse a más tardar el 31 de enero de 2026
Nacional AICM refuerza vigilancia sanitaria por influenza A(H3N2)
El AICM activó un operativo de vigilancia sanitaria por influenza A(H3N2) para detectar viajeros con síntomas respiratorios y prevenir casos de riesgo
Internacional Exmilitar que sacó a Machado de Venezuela dice que desconoce planes para su regreso
Coina Machado afirmó este jueves desde la capital Noruega que desea volver a Venezuela, donde vive en la clandestinidad
Encuentran cuerpo en oficinas de Apple en California
Foto de @MattKellerABC7

Este miércoles por la mañana, un cuerpo sin vida fue encontrado en las oficinas de Apple en Cupertino, California, reportaron medios locales.

De acuerdo con la cadena ABC7 informó que el cadáver fue encontrado en una sala de juntas de las instalaciones.

Al lugar se trasladaron las autoridades, que ya se encuentran investigando el incidente, y que por el momento no pueden confirmar si se trata de una muerte “sospechosa”, reportó KTVU.

Hasta ahora, Apple no ha ofrecido detalles sobre el hallazgo.

La oficina del Alguacil del Condado de Santa Clara reveló a USA Today que elementos policiacos se encuentran trabajando en las oficinas de Apple, pero no confirmó o negó la información sobre el cuerpo.

Por su parte, el sitio TMZ informa que los policías se trasladaron a las instalaciones luego de recibir una llamada a las 8:32 h que alertaba sobre un “posible suicidio”.

Asimismo, fuentes policiacas revelaron que una empleada en el lugar habría estado involucrada en una discusión dentro del campus, por la que recibió una herida en la cabeza, posiblemente por un disparo, antes de que la seguridad de Apple la escoltara fuera del edificio.

Algunos oficiales incluso describen que la persona encontrada sin vida en el lugar portaba una pistola, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Redacción