Foto de Twitter

Plácido Domingo celebra su cumpleaños 75

Para celebrar su cumpleaños se realizó un concierto en el Santiago Bernabéu,, y donará las ganancias a la fundación del Real Madrid


Para celebrar el cumpleaños 75 de Plácido Domingo, que fue en enero, la noche de ayer se llevó un homenaje en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid donde el fue el protagonista de un concierto que duró más de tres horas.

Foto de Instagram
Foto de Instagram
Foto de Twitter
Foto de Twitter

El director de orquesta estuvo acompañado por su hijo e invitados como Fher de Maná, Alejandro Fernández y casi 30 artistas entre los que se encontraban Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, II Volo, Pablo Alborán, Diego Torres y Carlos Baute.

Foto de Twitter
Foto de Twitter

Asimismo alrededor de 85 mil personas llenaron el aforo del que dispuso Plácido, quien donará la recaudación íntegra a la Fundación Real Madrid para destinarlo a las 38 instituciones educativas que mantiene en Chihuahua, Guanajuato, Veracruz y Oaxaca. Con la intención de abrir una en Guerrero.

Foto de Twitter
Foto de Twitter

Alejandro Fernández quien le cantó “El Rey” con mariachi, dirigió unas palabras para el cumpleañero diciendo que “fue un privilegio haber sido parte de este homenaje y un verdadero honor compartir el escenario con un gran artista como el maestro Plácido Domingo, gracias por la invitación y tanto cariño”.

Foto de Internet
Foto de Internet

Con información de El País