Foto de Dónde ir

Ha muerto Juan Gabriel

El Divo de Juárez murió en su casa en Santa Mónica, a causa de un infarto


Este domingo murió El Divo de Juárez, Juan Gabriel, a la edad de 66 años.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, murió en Santa Mónica, California, alrededor de las 11:30 de la mañana, a causa de un infarto al miocardio, según confirmó la Oficina Forense en esta ciudad.

Juan Gabriel murió en un departamento de Marine Terrace, callejón que da a la playa de Santa Mónica y una de las zonas más exclusivas del mundo. Y desde ahí hasta el paseo de la fama se escuchó la voz del cantante a pleno pulmón tras conocerse la noticia de su muerte.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó que Alberto Aguilera Valadez, murió de causas naturales. No se dio a conocer si se encontraba solo al momento del deceso o quien encontró el cadáver.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso.

Fue hasta las 20:30 h que el cuerpo de Juan Gabriel salió de la casa entre los fanáticos y periodistas, para ser trasladado a la funeraria Manilow & Silverman de Los Ángeles.

Apenas este fin de semana, Juan Gabriel dio un concierto en Los Ángeles ante cientos de personas, en lo que muchos calificaron como uno de los mejores conciertos del Divo y un tour que nadie se podía perder.

Este domingo estaba planeado un concierto en El Paso, en Don Haskins Center.

El último concierto de Juan Gabriel
El último concierto de Juan Gabriel

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa anunció que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el autor será recibido en el Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje si su familia lo permite.

Varias personas se han congregado en la residencia del cantante en Ciudad Juárez para dejar un recuerdo en honor a su memoria.

Descanse en paz, Juan Gabriel.