Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez dice que “en algún momento” viajará a Estados Unidos
Delcy Rodríguez dijo que "en algún momento" viajará a EE.UU., luego de reunirse con el secretario de Energía estadounidense, Chris Wright
Deportes España enfrentará a Chile en amistoso en México al cierre de preparación mundialista
La selección española se enfrentará con Chile en un amistoso en Puebla, una semana antes de su debut en el Mundial de fútbol
Internacional Monjes budistas reúnen a miles de personas en Washington en el final de su marcha
La de los monjes budistas comenzó el 26 de octubre de 2025 en el centro budista Huong Dao Vipassana Bhavana, en Texas
Nacional México recibe de EE.UU. once loros de frente blanca luego de traslado ilegal
Una persona habría intentado trasladar de manera ilegal a los loros de frente blanca por el Puente Internacional Córdova, Chihuahua
Internacional Trump se reúne con Netanyahu y le dice que prefiere una solución negociada con Irán
No se llegó a ningún acuerdo definitivo, e insistí en que las negociaciones con Irán continuaran para concretar un acuerdo", dijo Trump
David Letterman estrena nuevo ‘look’
Foto de CBS

David Letterman, quien por 33 años condujo el popular programa The Late Show, es uno de los rostros más famosos de la televisión, pero por primera vez en mucho tiempo, el exconductor pasó desapercibido.

Este martes, Letterman lució irreconocible cuando salió a correr en el destino turístico de Saint Barts.

David Letterman estrena nuevo 'look' - david-letterman
Foto de Spread Pictures

Vestido con una playera gris y unos shorts amarillos, la leyenda de la televisión sorprendió al lucir una frondosa barba y la cabeza completamente calva.

Luego de 33 años al frente del exitoso The Late Show, el veterano exconductor de 68 años afirmó que no ha tenido conflictos emocionales tras su partida.

“Pensé que tendría algún problema, algún problema emocional, o algún sentimiento de no estar donde pertenezco, pero me di cuenta, hey, ese ya no es mi problema”, afirmó Letterman.

David Letterman estrena nuevo 'look' - david-letterman-look
Foto de Internet y Spread Pictures

El comediante incluso reveló que se dio cuenta de lo insignificante que su programa era en realidad.

“Solo eran tonterías. Y cuando eso me ocurrió, me sentí mucho mejor y me di cuenta… ya no creo que me importe mucho la televisión”, admitió.

David Letterman estrena nuevo 'look' - david-letterman-2
Foto de Spread Pictures

“Me siento tonto por haber estado guiado por mi propio ego por tantos años”, añadió.

Con información de Daily Mail