Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
David Letterman estrena nuevo ‘look’
Foto de CBS

David Letterman, quien por 33 años condujo el popular programa The Late Show, es uno de los rostros más famosos de la televisión, pero por primera vez en mucho tiempo, el exconductor pasó desapercibido.

Este martes, Letterman lució irreconocible cuando salió a correr en el destino turístico de Saint Barts.

David Letterman estrena nuevo 'look' - david-letterman
Foto de Spread Pictures

Vestido con una playera gris y unos shorts amarillos, la leyenda de la televisión sorprendió al lucir una frondosa barba y la cabeza completamente calva.

Luego de 33 años al frente del exitoso The Late Show, el veterano exconductor de 68 años afirmó que no ha tenido conflictos emocionales tras su partida.

“Pensé que tendría algún problema, algún problema emocional, o algún sentimiento de no estar donde pertenezco, pero me di cuenta, hey, ese ya no es mi problema”, afirmó Letterman.

David Letterman estrena nuevo 'look' - david-letterman-look
Foto de Internet y Spread Pictures

El comediante incluso reveló que se dio cuenta de lo insignificante que su programa era en realidad.

“Solo eran tonterías. Y cuando eso me ocurrió, me sentí mucho mejor y me di cuenta… ya no creo que me importe mucho la televisión”, admitió.

David Letterman estrena nuevo 'look' - david-letterman-2
Foto de Spread Pictures

“Me siento tonto por haber estado guiado por mi propio ego por tantos años”, añadió.

Con información de Daily Mail