Foto de Netflix

Anuncian quinta temporada de House of Cards

House of Cards no contará con su creador y productor, Beau Willimon, para la quinta temporada, que se estrenará en 2017


Netflix anunció que su exitosa serie House of Cards contará con una quinta temporada, durante la cual vivirá un dramático cambio, pues su creador y productor Beau Willimon ya no formará parte del show.

house of cards
Foto de Netflix

“Antes del estreno de su cuarta temporada, Netflix y (los productores) Media Rights Capital están emocionados por anunciar que House of Cards regresará para una quinta temporada en 2017. Junto con la renovación, el creador y productor ejecutivo Beau Willimon anunció que no será parte de la aclamada serie”, informó Netflix en un comunicado.

El servicio de streaming de video aprovechó para agradecer al guionista nominado al Óscar y le deseó suerte en su siguiente “aventura creativa”, al tiempo que Willimon dio las gracias a Netflix y a MRC por el tiempo juntos.

“Estoy agradecido con Netflix y MRC, mis colegas productores ejecutivos, nuestras dos estrellas incandescentes Kevin Spacey y Robin Wright, nuestros talentosos escritores, así como el increíble elenco y equipo con quienes tuve el privilegio de trabajar”, expresó Willimon en un comunicado, además de desearle suerte a la serie.

Hasta ahora, Netflix no ha anunciado quien reemplazará a Willimon, quien tampoco detalló cuál será su siguiente proyecto.

La cuarta temporada de House of Cards llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de marzo.

Redacción