Minuto a Minuto

Nacional Aseguran presunto narcorrancho en Jalisco
Una emboscada condujo a policías estatales a un presunto narcorrancho en Teocaltiche, donde se hallaron armas de fuego y autopartes
Economía y Finanzas Apple planea trasladar a India el ensamblaje de los iPhone que vende en EE.UU.
El diario Financial Times indicó que esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Apple de diversificar su cadena de suministro
Nacional Habrá lluvias y ambiente caluroso en buena parte del país
Se esperan lluvias en noreste, centro oriente, sur y sureste del territorio nacional para este viernes 25 de abril
Internacional Unas 150 mil personas despiden al papa Francisco en la Basílica de San Pedro antes del funeral
La capilla ardiente del papa Francisco, muerto a las 88 años, permanecerá abierta hasta las 19:00 h locales de esta tarde
Entretenimiento Natalia Lafourcade lanza nuevo álbum ‘Cancionera’ y agrega fechas a su gira norteamericana
La música de 'Cancionera' refleja los sonidos que han forjado la trayectoria de Lafourcade haciéndose presentes sus raíces veracruzanas
Esta tarde el dólar se vende hasta en 19.53 pesos
Foto de Getty Images

Alrededor de las 13:30 h, el dólar se vende hasta en 19.53 pesos en algunas sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Esta cantidad significa que el dólar se ha apreciado ocho centavos, respecto al inicio de la jornada, en tanto que se llega a comprar en un mínimo de 17.90 pesos.

Esta tarde el dólar se vende hasta en 19.53 pesos - dolar-27jun

Dólar se vendía en 19.45 pesos al inicio de la jornada

Esta mañana, el dólar se vendía hasta en 19.45 pesos, veinte centavos más respecto al cierre del pasado viernes, y se adquiría en un mínimo de 17.90 pesos, en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Esta tarde el dólar se vende hasta en 19.53 pesos - bnmx-2706
Foto de Banamex
Esta tarde el dólar se vende hasta en 19.53 pesos - bbva-2706
Foto de Bancomer

A su vez, el euro alcanzó un precio máximo de 21.30 pesos a la venta, lo que significa una baja de 5 centavos comparado con el cierre anterior, mientras que la libra esterlina se ofrece en 25.43 pesos y el yen se oferta en un máximo de 0.1922 pesos por unidad.

De acuerdo con Banco Base, la moneda mexicana inicia la sesión con una depreciación, debido a la aversión de que el riesgo relacionado con el Brexit se extiende nuevamente por los mercados financieros.

Esta tarde el dólar se vende hasta en 19.53 pesos - brexit
Foto de OSMII

La libra esterlina nuevamente muestra una depreciación tocando un nuevo mínimo desde 1985.

La institución financiera explica que por ahora hay incertidumbre acerca de los verdaderos efectos del Brexit para la economía de Reino Unido.

No obstante, en el corto plazo los mercados seguirán respondiendo a la incertidumbre y a los riesgos hacia adelante.

Para este día, Banco Base, estima que el tipo de cambio cotice entre 18.90 y 19.20 pesos por dólar.

Esta tarde el dólar se vende hasta en 19.53 pesos - 1209723
Pesos por dólar. Foto de Internet

El Banco de México (BANXICO) informa en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.8716 pesos por dólar.

Redacción