Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
Dólar inicia semana hasta en 18.93 pesos a la venta
Foto de Reforma

Al concluir la jornada cambiaria de hoy, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 18.93 pesos, sin variación respecto al cierre del pasado viernes, y se adquirió en un mínimo de 18.12 pesos en banco de la Ciudad de México.

Dólar inicia semana hasta en 18.93 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-6-junio
Información de eldolar.info

El euro, a su vez, perdió cinco centavos comparado con la jornada previa, al ofrecerse hasta en 21.45 pesos; mientras que el yen se ofertó en un precio máximo de 0.189 pesos.

De acuerdo con el analista de CI Banco, Manuel Somoza, las declaraciones de la presidenta de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen, no provocaron variaciones el tipo de cambio.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 18.5889 pesos.

Redacción