Foto de Internet

Alcanza dólar los 19.68 pesos

Debido a la volatilidad resultante del referéndum a favor del Brexit, el dólar seguirá fortaleciéndose respecto a la mayoría de las divisas


Tras la apertura de los mercados, el dólar estadounidense ha alcanzado un precio de hasta 19.68 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.40 pesos.

Banamex
Banamex
Bancomer
Bancomer

En centros cambiarios localizados en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) el dólar se ofrece en un precio promedio de 18.97 pesos y se compra en 17.61 pesos.

A la venta, la mayor cotización de la moneda extranjera en la terminal aérea es de 18.99 pesos, en tanto que a la compra el menor costo es de 17.59 pesos.

En las casas de cambio ubicadas en el AICM, el euro se vende hasta en 22.55 pesos y se compra en un mínimo de 20.85 pesos, mientras que la libra esterlina se ofrece hasta en 28.39 pesos.

Prevén fortalecimiento del dólar tras el resultado del Brexit

Derivado de la volatilidad resultante del referéndum a favor del Brexit, el dólar continuará fortaleciéndose respecto a la mayoría de las divisas ante la aversión al riesgo y la paridad cambiaria se ubique en un rango de entre 18.80 y 19.15 pesos por dólar.

De acuerdo con el grupo financiero Bx+, con el anuncio de las autoridades hacendarias, se espera que la Comisión de Cambios intervenga y mitigue la depreciación de la moneda.

De esta forma, el dólar se ubica en 18.76 pesos, que representa una aumento de 3.75 por ciento; en tanto que el euro se ubica en una paridad de 1.1047, lo que representa una baja de 3.31 por ciento; la libra esterlina se coloca a la venta en 28.39 pesos.

Redacción