La controversial Reina del Pop, Madonna, causó furor en el festival Coachella, cuando en medio de la presentación del cantante Drake, la cantante se acercó y besó sorpresivamente al headliner del festival. Lo cual no agradó al rapero quien no pudo ocultar su cara de rechazo. Durante el domingo, al cierre del tercer día del … Continued
La controversial Reina del Pop, Madonna, causó furor en el festival Coachella, cuando en medio de la presentación del cantante Drake, la cantante se acercó y besó sorpresivamente al headliner del festival. Lo cual no agradó al rapero quien no pudo ocultar su cara de rechazo.
Durante el domingo, al cierre del tercer día del festival de música Coachella, celebrado en California, Drake ocupó el escenario principal donde tuvo como invitada a la cantante para interpretar la canción “Madonna”, del más reciente material del rapero de 28 años.
En el espectáculo, la Reina del pop de 56 años, también cantó éxitos como “Hung Up” y “Human Nature” cuando al finalizar su participación besó prolongadamente al cantante que estaba sentado.
Al parecer este tipo de contacto no fue del agrado de Drake quien al instante hizo una mueca de repulsión. Sin embargo Madonna terminó su actuación y salió caminando en botas altas y shorts mientras decía “I’m Madonna” (Soy Madonna).
Redacción.