Cuatro empleados y el dueño de un restaurante de comida china podrían ir a prisión y pagar una multa por supuesto maltrato animal, debido a que están acusados de dar de comer carne de perro a sus comensales, vendida como pollo. Gilberto Cota Alanís, subprocurador de Justicia de Tijuana, afirmó que tres chinos y dos … Continued
Cuatro empleados y el dueño de un restaurante de comida china podrían ir a prisión y pagar una multa por supuesto maltrato animal, debido a que están acusados de dar de comer carne de perro a sus comensales, vendida como pollo.
Gilberto Cota Alanís, subprocurador de Justicia de Tijuana, afirmó que tres chinos y dos mexicanos podrían ser sentenciados entre tres meses y dos años de cárcel por maltrato animal, así como recibir multas de entre 50 y 100 días de salario mínimo.
Además, las autoridades del Instituto Nacional de Migración investigarán el estatus del dueño del restaurante “Lo Yen City” y los otros dos empleados de nacionalidad china.
Yu Yu Chou, propietario del restaurante chino, fue detenido por autoridades del municipio de Tijuana, al momento de degollar a un perro, supuestamente para consumo propio, además de preparar otro para asesinarlo
Con información de UniRadio Informa