
Los Rayados de vencieron 4-1 a los Correcaminos de la UAT, en partido de los cuartos de final de la Copa MX y ahora se medirá con Puebla en el duelo por el boleto a la final. En una cancha en mal estado por la lluvia que cayó durante todo el partido, Rayados sacó provecho … Continued
Los Rayados de vencieron 4-1 a los Correcaminos de la UAT, en partido de los cuartos de final de la Copa MX y ahora se medirá con Puebla en el duelo por el boleto a la final.
En una cancha en mal estado por la lluvia que cayó durante todo el partido, Rayados sacó provecho de la situación y desde el inicio ya estaba arriba en el marcador con la primera anotación de Edwin Cardona a los cuatro minutos.

Correcaminos trabajó el partido hacia adelante sin respetar la jerarquía de su rival, pero, para su mala fortuna, recibió el 2-0 en contra por conducto de Yimmi Chará a los 40.
Sin embargo, respondieron dos minutos después gracias a un disparo cruzado de Juan Pablo Orozco para poner las cosas 2-1 y meterle presión a los regios.
En la segunda parte, el cuadro tamaulipeco buscó el empate y lo tuvo en los pies del brasileño Jonatas Goncalves, en buena jugada individual que no supo definir y enseguida cayó el 3-1, con el segundo de la noche de Cardona, al 54.

Ya con el dominio del partido y del rival, los dirigidos por Antonio Mohamed sentenciaron el pase a las semifinales con el tanto de Dorlán Pabón, quien tenía segundos de haber entrado a la cancha e hizo el 4-1 en el 67.
El silbante Roberto Ríos llevó bien las acciones del partido y estuvo cerca de las jugadas por lo complicado de la cancha y solo amonestó a Stefan Medina, de Rayados.

Redacción