
No se parece en nada a la humilde vecindad del Chavo del 8. La lujosa residencia de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido el año pasado, está a la venta por 34 millones de pesos. La propiedad de 750 metros cuadrados de terreno y más de 900 de construcción, está ubicada en el Eje 6 Sur … Continued
No se parece en nada a la humilde vecindad del Chavo del 8. La lujosa residencia de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido el año pasado, está a la venta por 34 millones de pesos.
La propiedad de 750 metros cuadrados de terreno y más de 900 de construcción, está ubicada en el Eje 6 Sur Ángel urraza, entre Miraflores y Sacramento, en la colonia Insurgentes San Borja.

En el terreno destacan dos edificaciones. Una de ellas servía de casa-habitación, mientras que en la otra se encontraban las oficinas del comediante.

Por los 34 millones se adquiere además de la propiedad, que incluye jardín y todos los servicios, el mobiliario en maderas de roble y caoba, así como algunos cuadros que adornan la residencia.

El edificio cuenta también con una cava de vinos en el sótano, y el jardín está adornado con una fuente de cantera.

Hay que recordar que la venta de la casa fue anunciada por Florinda Meza a través de la cuenta de Twitter de su esposo, en donde también se mencionaba la venta de la casa de Cancún.

La venta no la realiza Florinda Meza, la dueña legítima del inmueble, sino que es la empresa Constructora Inmobiliaria la encargada de hacer todo el proceso, eso sí, con la aprobación de la viuda.
Con información de Reforma