Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Video: Rafa Márquez se encara con aficionados
Rafael Márquez. Foto de archivo

Rafael Márquez, defensa y capitán de los rojinegros del Atlas, respondió este viernes a una serie de críticas afuera de las instalaciones de “Las Palomas”, en Guadalajara, Jalisco.

Un grupo de aficionados se reunió afuera del lugar de entrenamiento de los Zorros para reprochar a los jugadores por los malos resultados logrados en la temporada que tienen al equipo en el último lugar general de la clasificación del Clausura 2016.

Video: Rafa Márquez se encara con aficionados - colocada-integrantes-Barra-resultados-Atlas_MILIMA20160421_0162_8
Afuera de las instalaciones de “Las Palomas”, integrantes del grupo de animación “La Barra 51”, colgó diversas mantas donde reclamaban al equipo por la falta de resultados. Foto de Milenio.

Con diversos gritos a los jugadores reclamando su falta de entrega, uno de los futbolistas más señalados fue el capitán e ídolo del equipo. Rafael Márquez decidió, a diferencia del resto de sus compañeros, detenerse para dialogar con la afición, quienes también tenía mantas afuera con las mismas consignas al equipo.

“Yo solo quiero que tengan paciencia, esto va a cambiar”, señaló el nacido en Zamora a los aficionados. “Cuando cambien las cosas, también los quiero ver aquí”, fue lo que señaló el seleccionado nacional.

Atlas se encuentra, previo al inicio de la jornada 15 del del Clausura 2016 de la Liga MX, en el último lugar, con tan solo 9 puntos de 42 posibles, alejado de toda posibilidad de acceder a la liguilla.

Redacción