Minuto a Minuto

Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
Muere Joao Havelange

Joao Havelange, quien dirigiera la máxima organización de fútbol entre 1974 y 1998, murió a causa de una neumonía a los 100 años de edad, reportaron medios brasileños.

Muere Joao Havelange - joao-havelange-joseph-blatter
Joao Havelange y Joseph Blatter. Foto de The Guardian

Havelange se encontraba internado en un hospital al sur de Río de Janeiro a principios de julio debido a una inflamación de los pulmones, por los que ya había sido internado en ocasiones anteriores, sin que en ninguna pasara más de algunos días en el hospital.

El expresidente de la FIFA cedió su puesto en la organización a Joseph Blatter, y  continuó como ¿ miembro del Comité Olímpico Internacional, al que renunció en 2011, y al puesto como presidente honorario de la FIFA en 2013 a raíz de que se le acusara de recibir sobornos de la empresa de marketing deportivo ISL en 1990.

Con información de ABC