Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Muere Joao Havelange

Joao Havelange, quien dirigiera la máxima organización de fútbol entre 1974 y 1998, murió a causa de una neumonía a los 100 años de edad, reportaron medios brasileños.

Muere Joao Havelange - joao-havelange-joseph-blatter
Joao Havelange y Joseph Blatter. Foto de The Guardian

Havelange se encontraba internado en un hospital al sur de Río de Janeiro a principios de julio debido a una inflamación de los pulmones, por los que ya había sido internado en ocasiones anteriores, sin que en ninguna pasara más de algunos días en el hospital.

El expresidente de la FIFA cedió su puesto en la organización a Joseph Blatter, y  continuó como ¿ miembro del Comité Olímpico Internacional, al que renunció en 2011, y al puesto como presidente honorario de la FIFA en 2013 a raíz de que se le acusara de recibir sobornos de la empresa de marketing deportivo ISL en 1990.

Con información de ABC