Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Héctor Herrera marca su primer gol del año
Foto de Internet

Héctor Herrera sigue respondiendo a la confianza de su técnico Julen Lopetegui, quien lo mandó de inicio a la cancha contra el Rio Ave y este respondió marcando su primera anotación del 2016 al hacer el único gol del Porto en duelo que terminó empatado a uno.

En partido de la fecha 16 de la liga portuguesa, Herrera, titular al igual que sus compatriotas Miguel Layún y Jesús Corona, tomó el balón tras una serie de rebotes y, aprovechando un desvío, marcó a los 22 minutos con una volea de zurda.


Héctor Herrera Goal – FC Porto 1-0 Rio Ave… por Pathmanathan_Cumanan

No obstante, diez minutos después, los visitantes, también ayudados por la suerte, gracias a un tiro accidentado de Novais que que terminó siendo desviado por Danilo, encontraron el gol del empate y con ello sentenciar el partido, pese a que en todo el juego no habían generado peligro y apenas en este su primer tiro al arco, dicha jugada fortuita les haya hecho conseguir un punto.

Para el segundo tiempo, los del Porto continuaron manifestando el dominio sobre el terreno de juego, pero no fueron capaces de abrir el arco contrario. Algunas incursiones de Layún y desbordes de Corona fueron de lo más sobresaliente en este encuentro.

Herrera y el ‘Tecatito’ jugaron los 90 minutos del encuentro, mientras que el exjugador del América salió de cambio al minut0 85.

Redacción