Minuto a Minuto

Internacional ¿Tregua entre Panamá y China? Ambos países renovarán acuerdo marítimo
El texto fue firmado en 2017, meses después del establecimiento de relaciones diplomáticas entre las dos naciones, en detrimento de Taiwán
Internacional Luis Ariel Rivera, el testigo clave de EE.UU. en el caso del huachicol fiscal
Luis Ariel Rivera aparece en documentos judiciales bajo la clave "Confidential Informant 1" (CI-1) y sostuvo reuniones con autoridades para explicar el funcionamiento de la red de tráfico de hidrocarburos
Internacional Lila Downs recibe el premio La Mar de Músicas por toda una vida de mestizaje
Tras recibir el premio, Lila Downs mostró su potencia vocal y su defensa de los derechos de los pueblos indígenas
Deportes El guardameta colombiano David Ospina, nuevo refuerzo de Atlante
David Ospina se perfila para titular de su nuevo equipo, que cuenta también con Óscar Jiménez y Roberto Barragán
Nacional Sentencian a tres sujetos detenidos en Sinaloa por portación de armas de fuego
Además de la pena privativa de la libertad, se les impuso una multa de 164 mil 392.42 pesos
Confirmado: Carlos Sánchez se pierde la final
Foto de montevideo.com.uy

Este martes, Carlos Sánchez, jugador de Rayados de Monterrey, confirmó que se perderá la final del Torneo Clausura 2016 por compromisos con la selección uruguaya.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante uruguaya explicó que “por compromisos asumidos con la Asociación Uruguaya de Fútbol antes de mi llegada a esta gran insitución, debí partir este lunes a defender la camiseta de mi país la cual amo profundamente. Ese mismo amor he aprendido a sentir por ‘Rayados'”.

Confirmado: Carlos Sánchez se pierde la final - carlos-sanchez-1
Carlos Sánchez. Foto de regiodeporte.com

Sánchez Arcosa ha sido llamado a su país por la asociación uruguaya para comenzar la preparación de la Copa América Centenario, en la cual el combinado charrúa iniciará su participación el próximo domingo 5 de junio en Phoenix, Arizona, ante la Selección Mexicana.

En el comunicado, el jugador de Rayados aseguró que “me duele en el alma no poder estar presente en esta final”, en la cual su club enfrentará a Tuzos de Pachuca, pero afirmó que “mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso de seres humanos con los que hemos trabajado muy duro esta temporada para lograr el objetivo”.

“Tengo en este momento sentimientos encontrados, pero me voy seguro que a la distancia, me van a regalar este título tan añorado por todos los que queremos esta camiseta”, concluyó.

Confirmado: Carlos Sánchez se pierde la final - comunicado-carlos-sanchez

Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca abrirán las hostilidades este jueves, cuando se enfrenten en el primer duelo de la final en el Estadio Hidalgo a las 20:06 h.

El duelo de vuelta entre regiomontanos e hidalguenses se llevará a cabo el domingo 29 de mayo a las 20:36 h, en el Estadio BBVA Bancomer.

Redacción