Minuto a Minuto

Internacional China advierte a EEUU que Taiwán es su “primera línea roja” en relaciones bilaterales
Xi urgió a Trump en su llamada telefónica en la previa a manejar "con máxima prudencia" la venta de armas a Taiwán
Nacional La electoral, una manzana envenenada
          Así mandó la iniciativa que hoy redondea un grupo de lopezobradoristas encabezados por Pablo Gómez, y que sus aliados, básicamente el Partido Verde, tiene atorada
Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Nacional México y EE.UU. pactan plan sobre minerales críticos y pisos de precios
“México y EE.UU. trabajarán para alcanzar un nuevo paradigma para el comercio de minerales críticos", señaló la Secretaría de Economía
Nacional Explosión en ducto de Pemex provoca incendio y desalojos en Playas de Rosarito
La zona donde ocurrió la explosión del ducto de Pemex permanece asegurada mientras continúan las labores de supervisión y enfriamiento
Chile vence a Panamá y enfrentará a México en Cuartos de Final
Foto de EFE.

Eduardo Vargas y Alexis Sánchez lograron sendos dobletes y Chile derrotó el martes 4-2 a Panamá para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Chile vence a Panamá y enfrentará a México en Cuartos de Final - SOP-AP-SPANS-SPANSOC-_De-l-25-1024x683
El jugador de Chile, Eduardo Vargas, izquierda, festeja con su compañero Alexis Sánchez tras anotar un gol contra Panamá en la Copa América Centenario el martes, 14 de junio de 2016, en Filadelfia. Foto de AP.

Miguel Camargo dio un susto fugaz a la selección chilena, al abrir la cuenta por Panamá a los cinco minutos, auxiliado por un error del portero Claudio Bravo. Vargas respondió con sus goles a los 15 y 43 minutos y Alexis anotó a los 50 y 90, el primero con una excelente volea.

Panamá descontó con otro tanto de Abdiel Arroyo a los 75.

Chile marcha segundo en el Grupo D con seis puntos, los mismos que Argentina, que por ahora lo supera por diferencia de goles.

Chile vence a Panamá y enfrentará a México en Cuartos de Final - SOP-AP-SPANS-SPANSOC-_De-l-26-1024x683
El jugador de Chile, Eduardo Vargas, izquierda abajo, festeja con sus compañeros Alexis Sánchez, derecha, y Arturo Vidal tras anotar un gol contra Panamá en la Copa América Centenario el martes, 14 de junio de 2016, en Filadelfia. Foto de AP.

La Albiceleste cierra la fase de grupos más tarde contra Bolivia, y terminará primera si no pierde por más cuatro goles ante los ya eliminados bolivianos. Panamá se despidió con tres puntos.

De mantenerse las posiciones actuales, Chile enfrentaría en cuartos de final a México el sábado en Santa Clara, California, y Argentina a Venezuela el mismo día en Foxborough, Massachusetts.

Chile vence a Panamá y enfrentará a México en Cuartos de Final - Tuit-Chile-1024x556

Redacción