Messenger resuelve el problema de alto consumo de batería

David Marcus, vicepresidente de los servicios de mensajería en Facebook, señaló que el problema ha sido arreglado y aislado


Facebook informó que ha arreglado el problema de la aplicación Messenger en Android, la cual provocaba que este servicio consumiera una gran cantidad de batería de los smartphones, lo que generó múltiples quejas de los usuarios quienes señalaban que esto sucedía incluso si no estaba activa en primer plano.

David Marcus, vicepresidente de los servicios de mensajería en Facebook, reconoció el problema y respondió a través de Twitter que el excesivo consumo de batería de Messenger, había sido resuelto. Sin embargo, no dio mayor detalle.

“El problema fue aislado y arreglado el servidor del sitio. Si usted reinicia Messenger, el problema debe de haber desaparecido ahora. Lo siento mucho”.

Si usted ha experimentado un desgaste de batería mayor debido a la aplicación de Messenger, es necesario reiniciar la aplicación sin la necesidad de desinstalarla y volver a instalar. Marcus además recomienda que todos los que usan la versión beta de la aplicación, cambien a la versión normal para una mejor experiencia.

Con información de Mashable