
El duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026 tendrá nuevo horario por cuestiones de clima
El partido entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026 cambiará de horario por cuestiones del clima.
El duelo entre ambas selecciones se jugará en punto de las 12:00 h tiempo del Centro de México del domingo 5 de julio, en lugar de las 18:00 h como se tenía originalmente programado.
Por la tarde se espera una tormenta eléctrica en la capital del país, lo que obligó a cambiar de hora el partido.
El clima ya obligó a retrasar un partido de la Selección Mexicana en la presente justa mundialista.
Fue en el partido ante Ecuador de los 16vos de final, que una tormenta eléctrica obligó a retrasar por una hora el inicio del partido en la cancha del Estadio Ciudad de México.
Será en cuestión de horas cuando las autoridades federales y capitalinas anuncien el dispositivo de seguridad para dicho partido del Mundial 2026, considerado uno de los más importantes en la historia de la Selección Mexicana.
Con información de López-Dóriga Digital







