Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Estadio Azteca inauguraría el Mundial 2026
Foto de Archivo

Yon de Luisa, director para la Candidatura Mundialista de México, informó que en caso de que se confirme que México, Estados Unidos y Canadá serán la tercia sede del Mundial 2026; buscarán que el partido inaugural del torneo se lleve a cabo en el Estadio Azteca.

Lo anterior, bajo la consideración que los únicos partidos que están condicionados que se desarrollen en inmuebles con capacidad mayor a 80 mil asistentes son la Final y el partido inicial.

Estadio Azteca inauguraría el Mundial 2026 - estadioaztecanfl1

“Son 23 sedes que metimos, pero por las dimensiones que pide FIFA, la Inauguración y la Final deben tener capacidad para más de 80 mil personas. No les quisiera adelantar ahorita, pero la inauguración sería en México, ya se imaginarán en dónde sería”, señaló el presidente de la Femexfut.

El próximo 13 de junio en la ciudad de Moscú, Rusia cuando se revele dónde se realizará el Mundial de 2026.

Con información de Récord