Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
FIFA adelanta fecha para anunciar sede del Mundial 2026

La FIFA ha aprobado un proceso de licitación acelerado para determinar quién será el anfitrión de la Copa Mundial de 2026, con el 93 por ciento de los 209 miembros votando a favor de la decisión este jueves en el congreso de gobierno del organismo en Bahrein.

Otros países tienen hasta el 11 de agosto de este año para expresar su interés en organizar dicho Mundial y deben cumplir con una lista de las especificaciones técnicas de la FIFA para marzo de 2018. La decisión de seleccionar a los organizadores tendrá lugar el 13 de junio de 2018.

FIFA adelanta fecha para anunciar sede del Mundial 2026 - Copa-Mundo-Argentina-parte-mundial_661143890_650240_1335x1024
Foto de La Información

Anteriormente, la decisión final estaba programada para mayo de 2020 bajo el proceso de licitación en cuatro etapas anunciado por la FIFA el año pasado.

Estados Unidos, México y Canadá anunciaron una propuesta conjunta el mes pasado en una conferencia de prensa en Manhattan para organizar el Mundial del 2026.

Si el proyecto de las tres naciones tiene éxito, sería la primera vez que una Copa del Mundo sea co-organizada por varios países desde el Mundial de 2002 en Corea del Sur y Japón.

Con información de The Guardian