
Un grupo de mexicanos dieron serenata en las inmediaciones del hotel de concentración de la Selección de Inglaterra
Un grupo de aficionados mexicanos se dio cita en las inmediaciones del hotel donde se hospeda la Selección de Inglaterra, ubicado en la zona de Santa Fe, Ciudad de México, para dar una serenata con música y fuegos pirotécnicos, previo al duelo contra la Selección Mexicana por los octavos de final del Mundial 2026.
Llegó la serenata afuera del hotel de Inglaterra, el JW Marriott Santa Fe, Ciudad de México 🔊
Esto es lo más que pudieron acercarse los fans, el hotel está detrás de los edificios, dado que toda la parte del frente del hotel está blindado por la policía y no hay acceso. pic.twitter.com/IzrXKFz4Fc
— Taca taca (@barcaplenus) July 5, 2026
Poco después de la 00:30 h de este domingo 5 de julio, un grupo de personas se reuniño en dicha zona de la capital para hacer ruido con trompetas, tambores y bocinas, con el objetivo de no dejar descansar al conjunto inglés.
Policías de la Ciudad de México, quienes implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en dicha zona de la capital, los interceptaron a unos 500 metros de su llegada al hotel de concentración.
Mexican fans outside the JW Marriott.
They’re trying to make some noise, but only 100 people maximum.The police are well on top of it all. pic.twitter.com/JgxJo77GPa
— Lee Kayley (@LeeKayley) July 5, 2026
Esto no impidió que los aficionados hicieran el intento de alterar el sueño de los ingleses por algunos minutos, aunque desde una zona lejana del edificio.
Reportes de la prensa británica previos a esta serenata señalaron que el cuerpo técnico de Inglaterra había tomado previsiones logísticas ante la posibilidad de este tipo de manifestaciones.
‘They can’t arrest them’
Ben Leo confronts Mexico fans causing disturbances with fireworks and band music outside the England team’s hotel. pic.twitter.com/mA536SbAi6
— GB News (@GBNEWS) July 5, 2026
Por medio de redes sociales, se viralizaron varias imágenes de lo ocurrido en la zona de Santa Fe, a tan solo unas horas del trascendental partido de la justa mundialista de Norteamérica.
La Selección Mexicana e Inglaterra se medirán este domingo 5 de julio en el Estadio Ciudad de México, en juego correspondiente a la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA.
Hijos de la verga JAJAJAJAJAJAJA
LLEGÓ LA PIROTECNIA 🧨 pic.twitter.com/h8eKgU4lJS
— Martinalgui (@MartinoliCuri) July 5, 2026
Con información de López-Dóriga Digital







