
En al menos dos ocasiones se escuchó el grito homofóbico en el México vs Chequia este miércoles 24 de junio
El grito homofóbico apareció en el Estadio Ciudad de México, en el duelo entre la Selección Mexicana y Chequia este miércoles 24 de junio, dentro de la última jornada del Grupo A del Mundial 2026.
Se escuchó el grito homofóbico en el Estadio. pic.twitter.com/0CjbMSKOfZ
— yop (@Americayya123) June 25, 2026
Justo minuto 9, el portero checo Matej Kovar despejó una pelota para que hiciera su aparición el primer “eeeehhh…”.
Minutos antes de que terminara el segundo tiempo, al 38′, también se volvió a escuchar dicha expresión en el Coloso de Santa Úrsula.
El silbante argentino Yael Falcón Pérez todavía no ha aplicado el protocolo contra la discriminación que marca la FIFA.
México ha sido sancionado por la FIFA en varias ocasiones por grito homofóbico, el cual surgió hace una década.
Con información de López-Dóriga Digital







