Una alternativa, sin olor, sin molestias y presente en todo momento con IQOS  ​

Un futuro libre de humo no solo generaría un impacto positivo en los fumadores, también lo haría en todos aquellos que los rodean.

Una alternativa, sin olor, sin molestias y presente en todo momento con IQOS  ​ - whatsapp-image-2022-11-08-at-113008-1

¿Y si esta vez tomáramos un enfoque diferente para todos esos seres queridos que son fumadores? Un enfoque que ponga en perspectiva cuántas veces el humo y el olor son los protagonistas de aquellos momentos de convivencia y que esté complementado con una mejor alternativa que calienta el tabaco, quitando el mal olor, la ceniza, el humo y, por encima de todo, reduciendo el riesgo a la exposición de sustancias tóxicas que se encuentran en el humo del cigarro.

Una alternativa, sin olor, sin molestias y presente en todo momento con IQOS  ​ - whatsapp-image-2022-11-08-at-113008-2

Si bien lo más recomendable sería dejar el hábito por completo, IQOS es una mejor alternativa para aquellos fumadores adultos que deciden no hacerlo. Sobre todo, porque no incomodarás a quienes te rodean, pues evitarás así el olor en la ropa y la ceniza causada por el cigarro. De la mano de su nueva iniciativa Adopta a un Fumador, IQOS te invita a elegir a ese amigo que siempre se pierde de los mejores momentos por salir a fumar, aquel que está media fiesta en el balcón, o que se pierde de la plática en una comida.

Una alternativa, sin olor, sin molestias y presente en todo momento con IQOS  ​ - whatsapp-image-2022-11-08-at-113008-3

¿Ya tienes en mente a ese amigo? ¿Sabes cómo adoptarlo?

En pocos pasos lo puedes hacer, solo es necesario visitar el sitio de Adopta a un Fumador y rétalo a adoptar este cambio en su vida. Tu amigo o ser querido va a recibir una prueba de IQOS por 14 días, donde podrá adoptar el cambio.

Ahora, ¿cómo logramos dejar el mal olor y las cenizas?

¡Hazlo de la mano de IQOS! Adopta a tu amigo fumador y descubran juntos la mejor alternativa.

Patrocinado por IQOS México