Detienen a 4 mexicanos en Brasil por agredir a una mujer

Cuatro mexicanos fueron detenidos en la ciudad de Fortaleza, Brasil, tras agredir a una mujer y dos hombres de origen brasileño, después de finalizado el partido en el que la Selección Mexicana  fue eliminada a manos de su similar holandés.

Los mexicanos descendieron de un taxi acosando a una mujer, el acompañante les reclamó y enseguida fue presuntamente golpeado por los connacionales. Ante los hechos, los testigos retuvieron a los agresores hasta el arribo de la policía, según informó el sitio brasileño Lance.net

De acuerdo con información de CNN, dos de los detenidos fueron  identificados como Sergio Rafael Eguren, miembro del Consejo Directivo del PAN,
y Rafael Miguel Medina, Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales de la Delegación Benito Juárez; además, ambos fungieron como integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF). Las otras dos personas son Mateo Codinas Velten y Ángel Rimak Eguren.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF,  afirmó que se están investigando los hechos y que no se tolerará ese tipo de comportamientos por militantes del partido.