#Video Suena Alerta Sísmica durante conferencia de AMLO

#Video Suena Alerta Sísmica durante conferencia de AMLO - Desalojo de Palacio Nacional. Captura de pantalla
Desalojo de Palacio Nacional. Captura de pantalla

"Vamos caminando, sin perder la calma, tranquilos", indicó López Obrador a reporteros y camarógrafos tras el sonido de la Alerta Sísmica

A las 09:26 h de este jueves, el sonido de la Alerta Sísmica interrumpió la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Los medios de comunicación que cubrían el evento en Palacio Nacional informaron del sonido al mandatario federal, quien terminó su mensaje para pedirles a todos que salieran del inmueble con calma.

“Vamos caminando, sin perder la calma, tranquilos”, indicó a reporteros y camarógrafos.

Acto seguido, aprovechó para dar por terminada su conferencia con un “nos vemos mañana”.

El C5 de la Ciudad de México rechazó que por sus altavoces o la aplicación 911 CDMX haya sido activada la Alerta Sísmica.

“Hola, @SASMEX no ha registrado activación de la Alerta Sísmica por el sistema de altavoces de la Ciudad de México. Recuerda que en la app 911 CDMX sólo te llega la alerta sísmica cuando se activa para la ciudad. Te recomendamos descargarla en tu móvil”, respondió a usuarios en Twitter.

Por su parte, el Sismológico Nacional no ha reportado sismo alguno, siendo el último registrado a las 03:47 h al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Con información de López-Dóriga Digital

alerta sísmicaamloconferencia de prensapalacio nacional