Identifican a víctimas mortales de accidente de tráiler en Santa Fe


Identifican a víctimas mortales de accidente de tráiler en Santa Fe - Accidente de tráiler en Santa Fe. Foto de @SUUMA_CDMX
Accidente de tráiler en Santa Fe. Foto de @SUUMA_CDMX

La conductora del tráiler que se accidentó en Santa Fe fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo


Las diez víctimas mortales del accidente de tráiler ocurrido la noche del miércoles en Santa Fe ya fueron identificadas, informó el procurador general de Justicia capitalino, Edmundo Garrido.

En conferencia de prensa conjunta con Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas, detalló que fueron nueve hombres y una mujer quienes murieron.

Conferencia de prensa de la PGJ-CDMX sobre accidente en la México-Toluca. Foto de @PGJCDMX
Conferencia de prensa de la PGJ-CDMX sobre accidente en la México-Toluca. Foto de @PGJCDMX

Cinco de ellos fueron extraídos debajo del tráiler y de una camioneta color azul: cuatro masculinos y una femenina; dos masculinos de un Aveo negro; un masculino de un Jetta blanco, un masculino en el camellón y otro en el hospital de Polanco donde perdió la vida”, dijo.

En total, nueve vehículos particulares y uno del servicio público de transporte de personal resultaron dañados en el accidente.

Sobre los heridos, una bebé de nueve meses con traumatismo craneoencefálico; una mujer de 25 años con lesiones que tardan en sanar menor de 15 días; un hombre de 27 años con traumatismo craneoencefálico y un varón de 45 años, también con daño craneoencefálico, fractura fácil múltiple y de órbita, se encuentran en un hospital de Santa Fe.

Por otra parte, en la Cruz Roja de Polanco se atiende a un adolescente de 17 años con edema en la región frontal de la cara, el hombro izquierdo y brazo derecho; así como una mujer de 24 años con edema facial policontundido, deformación en brazo derecho y sangrado activo.

Aunque aún no están listos los dictámenes del accidente, se estima que la carga del tráiler era de alrededor de 25 toneladas. La conductora, identificada como Ana, ya fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

Con información de Notimex

accidente de trailerautopista México-Tolucamuertossanta fe