Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Nico Castillo al América

Nico Castillo al América - Nico Castillo llega al América
Foto especial

El delantero chileno de 25 años de edad procedente del Benfica, Nico Castillo, regresa al futbol mexicano para defender al América

Las Águilas del América anunciaron la contratación del atacante chileno Nico Castillo, quien regresa a la Liga MX procedente del Benfica de Portugal.

Por medio de redes sociales, el representante del futbolista confirmó la firma del chileno para convertirse en refuerzo estrella del América para el Clausura 2019.

Según información de medios deportivos portugueses, el América habría pagado al Benfica 10 millones de dólares por el traspaso.

El atacante chileno de 25 años de edad se encuentra viajando hacia la Ciudad de México para ser presentado en el cuadro azulcrema, de acuerdo al representante.

Nico Castillo llegó por primera vez al futbol mexicano en enero de 2017 con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde concretó 25 goles en 46 encuentros, para luego emigrar al Benfica de Portugal, donde tuvo escasa actividad a lo largo de los últimos meses.

Así anunció el América la llegada de Nicolás Castillo:

Minutos después, el equipo publicó una imagen donde el futbolista chileno viste la playera del club:

Con información de López-Dóriga Digital

aguilasaméricabenficaClausura 2019liga mxnicolás castillo
Menú de accesibilidad