¿Cómo descargar videos de YouTube en iOS 10?


Foto de Internet
Foto de Internet

Este método es funcional para iPhone y iPad y se puede descargar un video de YouTube para verlo cuando no hay conexión WiFi


Una cuestión que interesa a muchos de los usuarios de iPhone es el cómo poder descargar videos de YouTube sin necesidad de utilizar jailbreak.

 

Foto de internet

 

Este método también es funcional en el iPad y consta de varios pasos, con lo cual se puede descargar un video de YouTube para verlo cuando no hay conexión de WiFi.

Lo primero que se debe hacer para descargar videos en iPhone y iPad con iOS 10 es descargar la app Documents 6 de Readdle, que es una aplicación de gestión de archivos para que permite navegar por un sistema de carpetas.

Posteriormente, hay que abrir la app y pasar el tutorial. En la esquina inferior derecha aparecerá el logo de Safari, con el cual se accederá al navegador de la app. Teclear la URL keepvid.com en la barra de direcciones y presiona ‘Ir’.

 

Foto de internet

 

Hay que cerrar Documents 6, ir a YouTube, buscar el video a descargar y copiar la URL. Luego hay que dirigirse de nuevo a Documents 6, pegar el link y hacer clic en Download.

 

Foto de internet

 

Tras escoger las opciones de descarga aparecerá un menú mediante el cual se podrá cambiar el nombre al video y elegir la ubicación en Documents 6. Posteriormente hay que presionar Guardar y esperar a que se descargue el video.

El último paso es hacer que esté disponible en el dispositivo, pues el archivo se guarda en Documents 6, donde hay que ir a la carpeta de Descargas, presionar los tres puntos suspensivos junto al archivo y seleccionar Mover.

 

Foto de internet

 

A continuación se desplegarán diferentes opciones. Hay que seleccionar Documentos, Todas las Fotos.

 

Foto de internet

 

El archivo aparecerá en el Carrete de fotos en el dispositivo sin tener que hacer jailbreak.

Con información de Applesfera

#appleiphoneyoutube