Foto de Fanpop

Subastarán en Beverly Hills artículos de Madonna

Ropa, diarios personales y premios están entre las cosas que serán puestas a la venta


La casa de subastas Julien de Beverly Hills subastará la más grande colección de artículos de la vida personal y profesional de Madonna, con un valor aproximado de 109 mil dólares los días 7 y 8 de noviembre.

Foto de Daily Mail

Foto de Daily Mail

Las piezas incluyen el icónico vestido, estola y joyería que utilizó en su video Material Girl con un valor de entre 20 mil y 40 mil dólares, junto con otras 30 piezas de vestuario y accesorios de su película Evita.

Foto de Daily Mail

Foto de Daily Mail

Además de las prendas de vestir, en la subasta también estarán disponibles notas escritas a mano sobre coreografías y letras de canciones, contratos de películas firmados y ropa autografiada. Premios antiguos como un Billboard Music Video Award, con valor entre mil y 2 mil dólares; un American Music Award de 1991 de entre 4 mil y 6 mil dólares, y un MTV Video Music Award con el mismo valor también podrán ser adquiridos.

Foto de Daily Mail

Foto de Daily Mail

Uno de los artículos más personales es el diario y agenda de Madonna de 1988, en el que aparecen notas con citas, cumpleaños y recordatorios. Un documento firmado en relación con su separación con Sean Penn estará disponible por entre mil y 2 mil dólares.

Con información de Daily Mail y Digital Spy