Foto de Daily Mail

De hangar abandonado a lujoso parque acuático

Antes albergaba zepellines, hoy a la más grande playa interior de Europa


Por fuera parece un hangar abandonado que alguna vez albergó enormes zeppelins alemanes. Por dentro, es el mayor parque acuático de Berlín, con el tobogán más grande de Alemania de 27 metros de altura.

Foto de Daily Mail

Foto de Daily Mail

Las apariencias engañan, y el parque acuático de Krausnick, cerca de Berlín, lo confirma. Dentro fácilmente podría caber la Estatua de la Libertad de pie, pero en vez de eso lo que hay son playas, lagunas y un bosque tropical para los vacacionistas.

Después de que los dueños del edificio se fueran a bancarrota en 1992, una compañía de Malasia se encargó de transformar en sólo 10 años la estructura para albergar el paraíso de los vacacionistas.

Siempre está a 25 grados centígrados, pero para los amantes del calor también cuenta con saunas. Además de esto, se pueden encontrar 600 especies diferentes de plantas en el bosque tropical, así como bares, lagunas, habitaciones de hotel, carpas, y 400 butacas para tomar el sol (es un decir) en la mayor playa interior.

10 mil metros cuadrados conforman el mayor spa tropical y complejo de saunas de Europa. Las áreas de tratamiento están basadas en sitios culturales, como el Templo Elephanta y el de Angkor Wat.

No hay necesidad de sufrir los inviernos alemanes si se puede asistir a estas playas, pero es mejor ir preparados para las multitudes, porque seguramente más de uno habrá tenido la misma idea.

Con información de Daily Mail