Foto de @Total_Futbol_

Histórica goleada del Bayern Munich

Los de Guardiola aplastaron 8-0 al Hamburgo y se encaminan al título de la Bundesliga


El Bayern de Munich aplastó de manera contundente al Hamburgo en la fecha 21 de la Bundesliga alemana al golearlo por marcador de 8-0.

Foto de Bleacher Report

Foto de Bleacher Report

El Allianz Arena fue testigo de la aplastante victoria de los locales, que no se tocaron el corazón y pasaron por encima de un Hamburgo que fue muy inferior.

Al minuto 21 inició el suplicio para los visitantes, luego de que Thomas Müller definiera el primero desde los once pasos, mientras que Mario Götze duplicó la ventaja dos minutos después. Al 36, Arjen Robben marcó el tercero, y el primer tiempo terminó con una sensación de que ahí no terminaría la paliza.

Para el segundo tiempo, el Bayern, que no sufrió por la ausencia de Xabi Alonso, se lanzó con todo sobre su lastimado e indefenso rival.

Foto de Betfair

Foto de Betfair

El holandés Robben, que como siempre estuvo en plan grande, marcó su segundo del día y cuarto del partido recién comenzado el primer tiempo, y le siguieron nuevamente Müller al 55 y el polaco Robert Lewandowsky al 56.

Finalmente, los últimos goles los pusieron el francés Frank Ribery al 68 y de nueva cuenta Mario Götze, a dos minutos del final.

Foto de @Football__Tweet

Foto de @Football__Tweet

Con la victoria, los de Pep Guardiola llegan a 52 puntos en la cima de la tabla, y más importante aún, obtienen un fuerte impulso anímico para el regreso de la Champions, en donde enfrentarán al Shakhtar ucraniano.