Internet

Atacan paleterías en Ecatepec

Presuntamente en represalia por su negativa a pagar derecho de piso


En lo que se perfila como un ajuste de cuentas, un grupo de sicarios atacó de forma sincronizada tres paleterías La Michoacana, presuntamente en represalia por su negativa a pagar derecho de piso, arrojando un saldo de tres muertos y cuatro heridos. Entre las víctimas mortales se contabiliza a dos mujeres.

Los atacantes llegaron en primer lugar a la paletería La Michoacana ubicada en la calle Porfirio Díaz y Vicente Guerrero de la colonia Urbana Ixhuatepec, donde el encargado del lugar identificado como Mario Saúl Rojas, de 30 años, recibió 10 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Posteriormente el grupo armado llegó a la sucursal ubicada en Calle Nogal, de la colonia Viveros Xalostoc, donde de igual forma dispararon en múltiples ocasiones en contra de Claudia Vásquez, de 37 años de edad, y dos hombres más que la acompañaban quienes fueron trasladados a hospitales de zona en calidad de graves.

Debido a la gravedad de las lesiones, Claudia Vásquez falleció al poco tiempo de ser internada.

En un último ataque, el comando armado llegó a una sucursal más ubicada en la calle Rayón de la colonia Santa María Xalostoc, donde acribillaron a María del Rosario Ruiz de 27 años de edad, para posteriormente lograr darse a la fuga con rumbo desconocido.

Con información de El Sol de México y Proceso