Foto de El Norte

Accidente en carretera Saltillo-Monterrey deja 16 heridos

Ocurrió la madrugada del miércoles


Al menos 16 personas provenientes de Moroleón, Guanajuato, resultaron lesionadas luego de que el autobús en el que viajaban perdió el control a la altura del kilómetro 52 de la carretera Saltillo-Monterrey.

Según reportes de autoridades de Protección Civil, el accidente ocurrió esta madrugada, cerca del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, por lo que elementos de los cuerpos de auxilio de los poblados conurbados acudieron al lugar para atender la emergencia.

Los lesionados, en su mayoría regiomontanos, fueron trasladados por socorristas de la Cruz Verde y Roja a diversos hospitales locales.

En el lugar fue detenido el conductor de la unidad propiedad de la empresa “Rivera Tours”, quien se identificó como Daniel Santos Hernández, y dijo desconocer las causas que originaron el percance.

En tanto, algunos de los pasajeros relataron que salieron de la ciudad la tarde del lunes 24 y regresaron de sus compras en Moroleón a las 15:00 h del martes, por lo que al momento del percance la mayoría estaban dormidos.

Con información de Notimex.