Elecciones 2024
Elecciones 2024

Cada vez se pone más emocionante esto. Quienes estén jugando estas instancias les deseo la mejor de las suertes. Pocos sentimientos son tan emocionantes como cuando ganas tu liga de Fantasy. Es muy parecido como cuando tu equipo gana el Super Bowl, es una experiencia que recordarás por el resto de tu vida; así que pongan mucha atención. Si tienen duda de ciertas posiciones aquí podrán ver buenas opciones.

Bilal Powell

Tras las ausencia de Matt Forte en gran parte del partido la semana 14, Powell se lució con 179 yardas y dos TD’s, incluyendo el del gane en tiempo extra. Enfrenta a la defensiva de Miami que es la trigésima contra la corrida permitiendo arriba de 133 yardas.

Kenneth Dixon

El lunes pasado, cuando Baltimore visitó Foxborough, confirmamos que Dixon es el corredor uno ya que tocó el balón en diecinueve ocasiones (39 yardas corriendo, 42 recibiendo en once pases y un TD), mientras que Terrance West solamente vio acción en seis.

Baltimore juega en casa ante Filadelfia y es indispensable que ganen este partido para seguir con aspiraciones a playoffs donde el juego terrestre va ser muy importante.

Kenneth Farrow

Es oficial que Melvin Gordon no juega por lesión, por lo que Farrow debe ver mucha acción ante Raiders, que son la defensiva vigésima segunda contra la corrida recibiendo arriba de 120 yardas por partido.

En el partido en Carolina después que salió Gordon, Farrow corrió en dieciséis ocasiones para 55 yardas, agregando seis recepciones para 23 yardas.

Stefon Diggs

No ha tenido buenas actuaciones las últimas tres semanas, pero este domingo Minnesota recibe a la defensiva de Indianápolis que es de las peores en yardas totales por partido (262).

Diggs debe tener actuación de doble digito.

DEF Buffalo

Reciben a los Cafés de Cleveland, cuya ofensiva ha sido inoperante las últimas semanas. La defensiva de Bills interceptó en tres ocasiones a Ben Roethlisberger la semana pasada.

¿Cuántas tendrá RGIII?

Pronósticos

Miami 20 NY Jets 23
Pittsburgh 27 Cincinnati 23
Green Bay 24 Chicago 20
Filadelfia 16 Baltimore 26
Cleveland 13 Buffalo 28
Detroit 23 NYG 20
Tennessee 18 Kansas City 21
Indianápolis 20 Minnesota 21
Jacksonville 17 Houston 20
San Francisco 17 Atlanta 31
Nueva Orleans 24 Arizona 33
Oakland 30 San Diego 24
Nueva Inglaterra 27 Denver 19
Tampa Bay 20 Dallas 30
Carolina 23 Washington 34

Por Miguel Pasquel