Elecciones 2024
Elecciones 2024

La firma californiana lanzó en México sus últimas versiones de dispositivos y uno de los productos con los que trata de conquistar el mercado es el Express+ un juguete que te permite ver contenido en streaming de fuentes con YouTube, Netflix, o Spotify, ya sea que se trate de tu tele con entradas HDMI o la de tu abuelita con entradas RCA.

Su tamaño es sumamente compacto (similar al concepto del Chromecast) cabiendo en la palma de la mano, pero lo mejor es su precio: 999 pesos.

Roku Express from López-Dóriga Digital on Vimeo.

De acuerdo a lo que la empresa promueve cito textual sus características y beneficios:

  • Desempeño: Transmisión de streaming en calidad 1080p y el doble de potencia que un Roku 1.
  • Diseño: Tamaño pequeño y sutil, por lo que será difícil de notar si se coloca junto a una pantalla.
  • Contenido: Accede a más de 2,500 canales en streaming gratuitos o por suscripción, incluyendo 100,000 películas y series de TV, navega por medio de la “Roku Channel Store” para seleccionarlos por género.
  • Navegación: El menú principal es simple e intuitivo, además el control remoto (IR) tiene botones para acceder de manera directa a ciertos canales con mayor popularidad. bRoku mobile app para iOS® y Android™ sirve como control remoto además podrás escuchar contenido de manera privada.

Otro detalle interesante es la App que incluye algunas funciones interesantes, pero aún con áreas de oportunidad. Te invito a que me dejes tus dudas o comentarios aquí o que me visites en mi blog, en LuisGyG.com.