Elecciones 2024
Elecciones 2024

¡Última semana de temporada regular en ligas standards! Este domingo y lunes se decide mucho, especialmente quien va a playoffs. Por ejemplo, en una de mis ligas que es de diez equipos, hay dos divisiones de cinco equipos, pasan los campeones de división y los mejores cuatro lugares, solamente hay dos equipos que han asegurado playoffs, así de apretada esta la liga y seguramente hay muchos casos similares. Mucha suerte a todos.

Recomendaciones para la semana 13

Matthew Stafford

Aunque solamente ha lanzado cinco touchdowns  en las últimas cinco semanas enfrenta a una ofensiva de Nueva Orleans que es de las mejores de toda la liga, por lo que tendrá que pasar constantemente para llevar el ritmo de Drew Brees.  La defensiva de Santos ha permitido dos o más td’s en siete semanas, por lo que espero mínimo dos td’s de Stafford y arriba de 300 yardas.

Anquan Boldin

Boldin se está convirtiendo en el mejor socio de Stafford. Ha anotado cuatro td’s en las últimas seis semanas y enfrenta a la defensiva de Santos que es la vigésimo séptima contra el pase.

Tevin Coleman

La semana 12 vs Arizona regresando de su lesión no tuvo una gran actuación, solamente obtuvo 13 yardas y sin un TD. Creo que Dan Quinn no lo quiso arriesgar mucho, por lo que para este domingo, aunque enfrentan a una sólida defensiva como la de Jefes de Kansas City, Coleman rebasa los 10 puntos. Hay que tener en consideración que también suma mucho por aire.

Jeremy Hill

Tras la lesión de Giovani Bernard Hill se convirtió en el corredor indiscutible de Bengalíes. La semana 12 en Baltimore no corrió mucho (21 yardas en 12 acarreos) pero recibió seis pases para 61 yardas. Hill enfrenta a Filadelfia en Cincinnati.

Will Fuller

Ya sé, ya sé, como confiar en un jugador que depende de Brock Osweiler. Fuller regreso de su lesión la semana pasada ante San Diego y obtuvo 60 yardas. Para este domingo  su velocidad va ser un peligro para el mermado perímetro de Green Bay.

Pronósticos

Houston 23 – Green Bay 33

Los Angeles 17 – Nueva Inglaterra 28

Detroit 30 – Nueva Orleans 34

Miami 16 – Baltimore 17

Denver 20 – Jacksonville 13

Filadelfia 24 – Cincinnati 20

Kansas City 24 – Atlanta 27

San Francisco 23 – Chicago 20

Buffalo 25 – Oakland

NYG 27 – Pittsburgh 31

Washington 26 – Arizona 20

Tampa Bay 23 – San Diego 27

Carolina 19 – Seattle 24

Indianápolis 23 – NYJ 26

Miguel Pasquel ( @maicopasquel )