Elecciones 2024
Elecciones 2024

La privacidad y la seguridad de la información son algunas de las nuevas preocupaciones de nuestra época. Por un lado, algunos pensarían “Yo no tengo nada que ocultar”, pero indudablemente algunos tienen MUCHO que proteger. Por tal motivo, Facebook, en su búsqueda por conquistar el mundo (y ganarle la batalla a Google, Microsoft y demás) quiso reforzar al segundo de sus mensajeros.

Si bien WhatsApp es el más poderoso, me queda claro que Facebook Messenger sigue siendo su niño consentido. Por tal motivo, en las pasadas semanas Facebook le incluyó el concepto de mensajes secretos. ¿En qué consiste? Bueno, se trata de una forma de asegurarte que cuando le mandes mensaje a un amigo o a un grupo de amigos, nadie más pueda tener acceso a ellos. De esta suerte, todo lo que envíes por ahí está encriptado desde tu dispositivo hasta el de los destinatarios. Además, ahora puedes mandar mensajes con caducidad, de forma que una foto solo podrá ser vista por el destinatario durante un determinado número de segundos.

Esta función no es para todos tus contactos sino únicamente para con quienes inicies una conversación secreta. Por tal motivo, checa muy bien mi video para que sepas exactamente cómo funciona y si tienes dudas, visítame y déjame un mensaje en LuisGyG.com.

https://vimeo.com/187684167