Elecciones 2024
Elecciones 2024

Las últimas seis visitas de Tom Brady y los “Pats” a Sports Authority Field casa de los Broncos de Denver no han sido lo esperado: llevan un récord de 1-5 incluyendo una derrota por el campeonato de la Conferencia Americana hace un par de años.

Denver es el único equipo contra el que Brady llevo un record negativo (6-8).

En la semana 12 de esta pasada temporada regular Denver derrotó a Nueva Inglaterra 30-24 en tiempo extra. La gran diferencia para este juego es que Brady contará con su arsenal completo: Rob Gronkowski, Julian Edelman y Danny Amendola; los últimos dos mencionados no jugaron en la semana 12 y Gronkowski salió lesionado.

En la postemporada hay un factor que sobresale ante todo y eso es tener un gran QB que sepa sacar el partido y es justo lo que Tom Brady va hacer. Brady llevará a otro Super Bowl a su equipo.

Simplemente es muy bueno, lo vimos ante Kansas City la semana anterior, los Jefes llegaban como la defensiva más sólida de toda la liga permitiendo 11.6 puntos por partido los últimos dos meses y medio y en el juego divisional recibieron 27.

Tom Brady tiene 38 años pero está jugando como de 25; hay que recordar que esta temporada la línea ofensiva tuvo grandes bajas al igual que sus receptores y aún así terminaron con un récord de 12-4 donde lanzó para 36 touchdowns y corrió para otros tres.

Por su parte Peyton Manning (39) ha sido sin duda uno de los grandes mariscales de campo en toda la historia pero su carrera ha llegado a su fin. Las lesiones lo marginaron esta temporada y lo vimos contra los Acereros donde el alcance y la velocidad de sus pases eran muy limitados.

La oportunidad de Denver para este encuentro será en el ataque terrestre donde C.J. Anderson y Ronnie Hillman tendrán que tener el juego de sus vidas mejorando la última actuación ante los Patriotas donde los Broncos corrieron para 179 yardas y tres anotaciones. Si Denver controla el reloj por tierra podrá mantener el juego cerrado.

Desde septiembre he mencionado que los “Pats” van avanzar a su noveno Super Bowl dejando atrás a los Vaqueros y Acereros que tienen ocho participaciones cada uno.

A disfrutar de Brady-Manning 17; muy probablemente veremos el último encuentro de la mejor rivalidad de QB’s en la historia de la NFL.